Martín Sánchez
¡Hola! Mi nombre es Martín. Me apasiona la fotografía análoga, el periodismo gráfico y escrito. Mi trabajo se enfoca en documentar escenas de la vida cotidiana, el rostro de quienes somos como humanidad. Amo capturar la belleza de la creación de Dios, la creación de los hombres y el jardín que pueden formar juntos.
El retrato que acompaña este texto representa mi motivación en la fotografía. Un niño que paseaba solo en la calle, curioso me preguntó qué llevaba en mi mano. Luego de explicarle que era una cámara, esmerado pidió tomar mi retrato; el cual sería mi primer retrato en 35mm. El hecho de que ninguno de los dos podíamos ver de inmediato la foto, contribuyó a su asombro de esta cámara extraña, y grande en comparación a los teléfonos de hoy en día. Esta experiencia me anima a seguir compartiendo el regalo de la fotografía y del amor de Cristo.
Aún me falta mucho por aprender, producir y crecer; sin embargo, con entusiasmo y firmeza continuo mi peripecia recopilando lo que llama mi atención y compartiendo verdades que me hayan cambiado en el proceso; todo hasta que Jesús regrese.
Gracias por estar aquí.